小小心聲 PEQUEÑAS VOCES (7/22上映)

小小心聲
Little Voices
上映日期:2011-07-22
類  型:動畫
片  長:未提供
導  演:海羅‧義度阿多‧卡里歐(Jairo Eduardo Carrillo)、 歐斯卡‧昂大蝶(Oscar Andrade)
演  員:未提供
發行公司:佳映

★媲美《與巴席爾跳華爾滋》
★2011最震撼的動畫紀錄片

〈娃娃兵〉並非兒歌,而是真實世界殘酷的一面

過去15年,哥倫比亞被持續半世紀的內戰摧毀殆盡,即便與世無爭、雞犬相聞的山區也難以倖免。無辜居民慘遭迫害、流離失所,由於貧困動盪,數以萬計的孩子被迫加入游擊隊,成為殺人武器,最終淪為戰火下的犧牲品。本片根據8到13歲的難童訪談和繪畫製作而成。透過倖存者的自白,和獨特的動畫手法,傳達戰火餘孤的切膚心境。即便恐懼與陰影難以擺脫,這些孩子的故事與堅韌靈魂,都給予了我們最大的勇氣與力量。

Pequeñas voces es un documental de animación y la primera película latinoamericana en 3D. Estrenado en Venecia empieza con un dato escalofriante, según los datos de la UNICEF en Colombia hay un millón de niños desplazados a consecuencia de la guerra que se vive en el país. Seguramente muchos estudiosos y especialistas tendrían bastantes cosas que decir acerca de este aterrador hecho, pero el director Jairo Eduardo Carrillo ha tenido la más obvia y fructífera de las ideas: darle la palabra a varios de esos niños, permitiendo que ellos narren en sus propias voces y con sus propios dibujos sus terribles experiencias. El resultado es un documental de animación, una modalidad prácticamente sin antecedentes en el país, que mezcla la poesía de los trazos infantiles como memoria de lo pasado con las palabras directas y sencillas de los narradores, hechos ya conocidos, pero que adquieren una fuerza especial. Su selección por la Muestra de Cine de Venecia le otorgó estatus internacional.

資料來源:

奇摩電影::http://tw.movie.yahoo.com/movieinfo_main.html/id=3907

佳映電影:http://jointmovie.pixnet.net/blog/category/1506185

官網(西文):http://www.pequenasvoces.com/indexspanish.html

電影介紹(西文):http://ficcifestival.com/int_peli.php?id=144&a=Competencia%20Documental%20Iberoamericana

法文,補法文,補德文,補西班牙文,補義大利文,補葡萄牙文,補法語,補德語,補俄語,德語,法文翻譯,法文字典,法文發音,學法文,法文歌,法文學習,法文名字,法語,音樂法語,師大法語中心,無名法語,法語字典,天肯法語,西班牙文,西班牙語,西班牙,西班牙旅遊,西班牙小酒館,西班牙文翻譯,西班牙餐廳,西班牙文字典,西班牙海鮮飯,德文,德文翻譯,德文字典,德文線上字典,顧德文教,德文發音,歐語,法國留學,義大利文,義大利麵,義大利旅遊,義大利,義大利遊學,義大利語,義大利留學,義大利麵餐廳,葡萄牙,葡萄牙文,俄文,俄語,地球村,補習班,歐美亞,日語,日文,法國,西班牙,第二外語,進修,小班制,專業師資,歐洲,歐盟,巴黎,薰黎鐵塔,馬德里,佛朗明哥,羅馬,威尼斯,柏林,天鵝堡,東京,語言中心,EF,歐洲教育中心,法國協會,在台協會,夏爾,ANL,學德文,學西班牙文,法文中心,語言中心,學俄文,歐協

arrow
arrow

    cieltaipei 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()