Sevilla- 塞爾維亞

Sevilla es la una de las ciudades más importantes del sur de España tanto cultural como históricamente hablando. Es la capital de la comunidad autónoma de Andalucía y de la provincia a la que da nombre. Es la cuarta ciudad de España en habitantes con cerca de 1.4 millones.

Sevilla está situada en las llanos del río Guadalquivir a unos 7 metros sobre el nivel del mar y esto la convirtió en uno de los puertos más importantes de España. Sevilla era la puerta de entrada del oro y la plata provenientes del Nuevo Mundo, a donde llegaban los productos de América para luego ser distribuidos a la Europa continental. Este comercio dio a Sevilla un peso muy importante que ayudaría a su desarrollo como ciudad.

Los orígenes de esta ciudad se remontan 2000 años. Según cuenta la leyenda, la ciudad fue fundada por el mítico Hércules. Bajo el dominio del Imperio Romano se le daría el nombre de Hispalis (todavía hoy se usa el gentilicio hispalense). Los vándalos y los visigodos conquistaron esta zona hasta que en el año 712 se convierte en una de las ciudades más importantes del Imperio Árabe en España. En 1248 Fernando III promueve el desarrollo de la ciudad aunque sin duda las marcas del estilo árabe son las más representativas de esta ciudad. El descubrimiento de Ámerica traería una época de esplendor a esta región.

La singularidad de Sevilla no está solamente en esta mezcla de culturas, historia y arte. Sevilla es la cuna del baile flamenco y famosa en el mundo por sus ferias y fiestas, entre ellas la Feria de Abril.!

¿Por qué no experimentas todo esto y te pasas por Sevilla cuando estés en España? Estamos seguros de que no te defraudará!

 

Sevilla 塞爾維亞

塞爾維亞是西班牙南方的文化,歷史大城市,為塞爾維亞省和安塔路西亞自治區的首都。總人口約一百四十萬人,為西班牙的第四大城。他座落於Guadalquiver河岸平原上,距離海平面只有7公尺。古時候也是西班牙南方的一個大港,西班牙的船隻會從新大陸運送大批的黃金跟白銀回西班牙,轉運進過塞爾維亞而發送到歐洲各地。除了地理位置的關係而造就成西班牙南方的大城之外,塞爾維亞的歷史背景也是不可忽略的一點。

 

塞爾維亞的歷史有兩千多年之久。傳說中,這個城市是大力士海克力斯建造的。塞爾維亞在羅馬帝國的統治下,被稱為”Hispalis”(伊伯利亞半島);在第五世紀及第六世紀分別被汪達爾人跟西哥特人佔領;在西元712年被非洲摩爾人接管,變成安塔路西亞最重要的回教中心。在西元1248年費爾南多三世奪回政權,開始公共建設,包含建設教堂等等,但該城市還是保有之前回教建築。不久後塞爾維亞因為是唯一跟新大陸的西班牙領土貿易的港口,而成了它的全盛時期。

 

塞爾維亞在歷史上經過的很多不同的統治者,且在統治者的影響下,吸收了各式各樣文化的影響,使得她成為一個擁有強烈特色的城市。除了融合多種文化背景,塞爾維亞當地的舞蹈被稱為佛朗明哥。有幾個特別富有當地文化的節慶,分別為神聖週塞爾維亞的宴會”(或是四月的宴會)

 

如果您想要在西班牙當地體驗到,西班牙文化混合回教文化的城市,塞爾維亞將會是您最好的選擇!

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    cieltaipei 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()